domingo, 24 de julio de 2016

Tierra de Gigantes

Krystof Zlatnik nacio el 9 de enero de 1980 y empezo a trabajar en el septimo arte en 2001, realizando tareas de asistente de produccion para el corto: Shadowman, dirigido por: Philipp Stennert, tambien durante ese mismo año, continuo trabajando como asistente de produccion para el film:  Mein Bruder, der Vampir, dirigido por: Sven Taddicken; al año siguiente, en 2002, Zlatnik escribio, dirigio y edito su primer corto: Eden. En 2003 este artista dirigio el corto: First Impact, para el que tambien: escribio, edito, y edito los efectos de sonido; tambien durante aquel 2003, realizo tareas como segundo asistente de director y actuo para el corto: Kiki and Tiger. En 2005, Zlatnik escribio y dirigio un nuevo corto: Sen - The Lost Light; a 2006 pertenece: Reverence, tambien escrito y dirigido por este artista; a 2010 pertenece el film: Lys, escrito por:  Zlatnik y Benjamin Karalic. En 2013 aparecio un nuevo trabajo de Krystof Zlatnic en formato de corotmetraje, la genial: Land of Giants, en esta tierra de gigantes, se nos presenta a un caminante que se encuentra con un grupo de buscapleitos y luego de una pelea, en la que el caminante es derrotado, el jefe de los malvivientes le saca a su victima un dispositivo y es entonces que...
 En muy pocos minutos, Zlatnik demuestra lo buen director que es, cuando nos conduce por un mundo devastado; accion a toda marcha, aventura, y un final que hace pedir por mas. Con ustedes:              

4 comentarios:

miquel zueras dijo...

Hola, Mr. Belknap. Voy despistado pues esta película no se ha estrenado en España (el título me ha recordado a la mítica serie de los años sesenta) Intentaré localizarla en mi videoclub porque parece interesante.
Saludos!
Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Borgo, en realidad, aunque el titulo pueda parecer un tanto engañoso, lo es hasta ahi nomas, porque la serie televisiva se llamaba: Land of the Giants, y el titulo de este cortometraje es: Land of Giants, eso por un lado, despues, hasta donde yo se, su director rodo un cortometraje, que quizas algun dia se convierta en un largo, y ojala sea asi, pero el tiempo dira. Le dejo un saludo, gracias por su visita y comentario y nos estamos leyendo.

El Doctor dijo...

Me haces descubrir un título ignorado, amigo mío. Me gustan las historias donde el personaje principal, o se agranda o se encoge. Las buenas historias indagan más en la metáfora que en lo puramente comercial con efectos especiales y aventuras un tanto banales. Disfruté mucho de niño con esa serie que menciona el amigo Miquel, como después con Los viajes de Gulliver, El hombre menguante de Matheson, Mi amigo el gigante de Dahl o Micro de Michael Crichton. Así que me pongo a buscar la película que reseñas para seguir disfrutando sobre los puntos de vista, porque de eso se trata. Imagínate que vas caminando por una gran playa desierta y de repente te encuentras en la orilla una bota gigante. ¿Qué ha pasado? En esos momentos o te has encogido o se trata del calzado de un gigante. Si no tienes puntos de referencia no lo sabes y te puede volver loco. Lo mismo ocurre con el Universo. Miramos la Luna desde la Tierra, luego Marte con un telescopio, luego las estrellas lejanas, y más allá... nos vamos empequeñeciendo a medida que nuestra mente se va limitando más y más por la falta de saber.

Un fuerte abrazo, amigo.

Belknap dijo...

Mr. Melmoth, a la final terminamos descubriendo que no somos mas que una simple mota de polvo en este vasto Universo. Le dejo un saludo y que disfrute de esta obra.