jueves, 21 de julio de 2016

La Dulce Goldie

Radiante, simpatica, jovial y mucho mas es: Goldie Hawn, esta bella rubia que nacio un 21 de noviembre de 1945. Despues de de dos matrimonios fallidos, vive desde 1983 con: Kurt Russell ( 17 de marzo de 1951 ) y al respecto llego a decir una vez: " Los dos hemos estado casados. Estuve dos veces casada y no funciono. Él estuvo casado una vez y tampoco funciono. Estabamos en una epoca en que teniamo hijos y pensamos: ¨ Bueno, sabes, ¿ de que nos sirve estar casados ? ¨ Me gusta ser independiente. Me gusta ser su novia. Me gusta esa idea. Creo que es sexy, y creo que es una forma de decir: ¨ Sabes qué, yo no soy tu dueña, y no hay ningun papel que lo diga. Mi union contigo esta en mi corazon, y en mis promesas ¨, y sabes, es lo mejor que puedes hacer ". A ella hacer reir le sale con naturalidad, como lo demostro en films como:
Shampoo, 1975, dirigida por: Hal Ashby; Foul Play, 1978, dirigida por Colin Higgins; Viaje con Anita, 1979, dirigida por: Mario Monicelli Protocol, 1984, dirigida por: Herbert Ross; Wildcats, 1986, dirigida por: Michael Ritchie; Overboard, 1987, dirigida por: Garry Marshall; Bird On a Wire, 1990, dirigida por: John Badham; Death Becomes Her, 1992, dirigida por: Robert Zemeckis; The Banger Sisters, 2002, dirigida por: Bob Dolman.
Una actriz de personalidad chispeante, arrolladora y que ademas es cantante, y lo hace bastante bien, como podran escuchar a continuacion, cuando la adorable Goldie Hawn cante para ustedes la siguiente cancion:   


2 comentarios:

El Doctor dijo...

Cuando vi la película Dos pájaros a tiro y la vi allí me dije: "¡Joder! ¡Esta mujer debería estar ya como mi abuela!" Lo bien que estaba. ¡Qué joven! ¡Qué guapa! Además de estar buenísima. Claro, la cirugía que se hizo por aquellos tiempos para continuar en el cine. Creo que luego se casó con Kurt Russell que se conocieron en una de aquellas comedias, algo tontas, de los ochenta. Goldie es una gran actriz que nunca tuvo la oportunidad de interpretar una gran película. La conocí en una lejana y de las primerizas películas de Spielberg Loca evasión que no tuvo demasiado éxito.

Como siempre, ha estado muy bien este recordatorio, amigo.

Un abrazo

Belknap dijo...

Mr. Melmoth, celebro de que le haya gustado la entrada; es cierto, nunca tuvo la oportunidad de una gran pelicula, pero en aquellas en las que trabajo realizo un buien trabajo y siempre guapa. Caballero, gracias por su visita y comentario, le dejo un saludo y nos estamos leyendo.