martes, 3 de mayo de 2016

Musica Maestro

Por años John Carpenter ( 16 de enero de 1948 ), Maestro del Terror indiscutido, se dedico a asustar a la audiencia mundial con el mejor de los terrores, lamentablemente, hace ya varios años que anda alejado de la silla del director;  sin embargo, nunca abandono al mundo de la musica, en el 2015, saco un muy buen disco llamado: Lost Themes, y, mientras todos estamos a la espera de la segunda parte de esos temas perdidos, nuestro querido Amo del Terror, nos deja para disfrutar el siguiente video musical, ¡que lo disfruten!:

6 comentarios:

Alimaña dijo...

Pues si, es una pena que este buen hombre no siga filmando películas de género. Nos queda el consuelo de que al menos siga deleitando con su arte a través de la música.

Saludos

Belknap dijo...

Mr. Alimaña, ojala que regrese algun dia a dirigir. Saludos y gracias por su comentario.

miquel zueras dijo...

Otro que nos abandona... el género fantástico echa de menos a Carpenter y también a David Cronemberg, otro de los grandes.
Saludos!
Borgo.

El Doctor dijo...

Me encanta el cine de Carpenter. Gran compositor como ya ha demostrado a lo largo de toda su carrera, sobre todo ese piano inquietante de su película La noche de Halloween. Asalto a la comisaría del distrito 13, La cosa, La niebla, Rescate en Nueva York, sobre todo La boca del miedo (muy poco considerada y una obra maestra). Están vivos, una película a modo de serie B y muy interesante. En fin, Carpenter y sus asedios, y su psicópata indestructible (el primero del cine moderno); Carpenter rebelde.

Abrazos

Belknap dijo...

Mr. Zueras, este comentario lo estoy realizando un poquitin tarde, son las 2:14 a.m. de la mañana y al leer el comienzo de su comentario casi me infarto, crei que se habia muerto Carpenter, por suerte no es asi, estoy totalmente de acuerdo con usted, se extraña a Carpenter, y al cine que realizaba Cronemberg, ¡snif, snif!;
Mr. Melmoth, a mi tambien me encanta y concuerdo tambien totalmente con usted: ¨ Carpenter rebelde ¨, y este si que es un verdadero rebelde.
Caballeros, gracias por su visita y sus comentarios, les dejo un gran saludo y nos estamos leyendo.

Lost Boy dijo...

Mr. Belknap, escuchar a Carpenter es evocar grandes y estupendos recuerdos de sus películas y aunque últimamente estemos faltos de algún trabajo nuevo suyo en el cine al menos sabemos que sigue en activo aunque sea en su faceta musical. Y no olvidemos que nunca a estado muy predispuesto a generar un film meramente comercial por lo que se le han cerrado muchas puertas de la industria. Con un poco de suerte al igual nos sorprende pronto con un nuevo film.

Un saludo.