miércoles, 28 de octubre de 2015

Jugando con la Muerte

En pocos dias mas estaremos entrando en Halloween y, a proposito de dicha fecha, aqui, como ya es costumbre, habra alguna que otra entrada para festejar. Lo que a continuacion sigue es un corto realmente muy bueno. Su director Paul Urkijo Alijo, se toma con gran sentido del humor negro la vejez y ese terrible momento que es la venida de la muerte. El actor Txema Blasco ( 13 de julio de 1941 ) esta excelente como ese hombre de edad que con valentia le hace frente a quien ya sabemos. Sin mas ni mas, con ustedes el abuelo Eusebio ( Txema Blasco ):


6 comentarios:

miquel zueras dijo...

Excelente corto que he visto en el pasado Festival de Sitges este mes de octubre. Yo publiqué un relato sobre un hombre que reta a jugar a la Muerte cuando viene a por él:
miquel-zueras.blogspot.com/2013/02/jugando-con-la-muerte-relato.html
Saludos, Mr.Belknap y con adelanto: ¡Feliz Halloowen!
Borgo.

Lost Boy dijo...

Mr. Belknap, divertido y entretenido cortometraje. Hasta la muerte se siente sola y necesita de amigos con los que distraerse, lastima que se acaben muriendo. He disfrutado viéndolo.Muchas gracias.
Un saludo y nos leemos

Belknap dijo...

Mr. Borgo, celebro que le haya gustado el corto, recuerdo haber leido su cuento y que me gustara, feliz halloween para usted tambien;
Mr. Lost Boy, celebro de que lo haya disfrutado, asi es, una amistad medio rara, pero...
Caballeros, gracias por los comentarios y la visita, un saludo y nos estamos leyendo.

Skeleton dijo...

Hola mi querido amigo déjeme desearle un muy feliz cumpleaños,nueve años deleitándonos con sus maravillosos posteos,nueve años que no son pocos.Estoy feliz de saber que usted también vio este largometraje que está muy bien hecho,es gracioso y triste a la vez.Lo saluda su fan número uno Skeleton

Belknap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belknap dijo...

Mr. Skeleton, le agradezco sus amables palabras y quedese ahi que habra mucho mas. Le dejo un gran saludo y nos estamos leyendo.