lunes, 24 de agosto de 2015

Diana Rigg y la Musica

La hermosa Diana Rigg nacio en 1938 y despues de los 51 episodios de la serie: The Avengers, en donde interpreto a la señora: Emma Peel, ya nada volvio a ser igual. Empezo en el septimo arte en 1959 con el film: A Midsummer Night's Dream; en 1969, dos años despues de: The Avengers, Rigg interpreto a: Tracy, la unica mujer que consiguio robarle el corazon a James Bond, y llevarlo al altar, en el film: On Her Majesty's Secret Service, dirigida por Peter R. Hunt ( 11 de marzo de 1925 - 14 de agosto de 2002 ), por aquel entonces fue el australiano George Lazenby ( 5 de septiembre de 1939 ) quien lo interpreto al agente 007 por unica vez. La actriz britanica entre 1973 y 1974 tuvo su propia serie: Diana; en 1973 trabajo junto al gran Vincent Price ( 27 de mayo de 1911 - 25 de octubre de 1993 ) en el film: Theatre of Blood, dirigido por Douglas Hickox ( 10 de enero de 1929 - 25 de julio de 1988 ), aqui, Rigg interpreto a Edwina Lionheart, la hija de: Edward Kendal Sheridan Lionheart ( Vincet Price ). Hoy en dia, se puede disfrutar del trabajo de esta actrriz gracias a la serie: Game of Thrones, en donde, desde 2013 interpreta a  Olenna Tyrell.
Diana es una actriz que demostro que sabe cantar y regresando a los años setenta, en 1977, trabajo en el film: A Little Night Music, dirigida por Harold Prince ( 30 de enero de 1928 ), en donde interpreto a: Charlotte Mittelheim y tambien canto. Con ustedes: ¡Diana Rigg!:


5 comentarios:

Lucas dijo...

Que maravilla de entrada con lujo de detalles y incluso con un vídeo incluido.

Charly Hell dijo...

Nunca vi la serie de Los Vengadores, pero en Juego de Tronos si que la he visto, y su personaje es tan malvado como atractivo. Me gusta.

Saludos.

Licantropunk dijo...

Me temo que la referencia televisiva última es la única que tengo que de esta actriz. Sí veo que ha realizado mucho teatro, títulos de lo más granado de Shakespeare, así que un talento indudable para la actuación.
Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Lucas, bienvenido y celebro que le haya gustado la entrada;
Mr. Charly, es buena actriz y si alguna vez puede, mire: Los Vengadores que seguro le gusta;
Mr. Licantropunk, Rigg tiene buenos films y bastante tv.
Caballeros, gracias por sus comentarios, un saludos a todos ustedes y nos estamos leyendo.

Rey Nova dijo...

Si no lo leo no me entero, !Emma Peel en Juego de tronos!!! Aunque pasen los años siempre luce distinguida. Saludos!!!