lunes, 6 de abril de 2015

Guy Williams

Un 14 de enero de 1924 nacia en Nueva York: Armand Joseph Catalano, quien luego adopto el nombre artistico de: Guy Williams. Despues de varios trabajos, un buen dia, Williams envio fotos a una agencia de modelos y en la prensa grafica empezo a obtener una cierta fama y a recibir buen dinero. En 1946, teniendo 22 años, consiguio contrato por un año con MGM. En los años siguientes le llegarian comerciales y pequeños papeles de reparto; en 1957 la Disney realizo un casting para una nueva serie, y Williams obtuvo el papel para interpretar a un personaje que lo haria recordado hasta el dia de hoy: El Zorro. Despues de terminado El Zorro, trabajaria en algunos films, en 1964 trabajaria en la famosa serie: Bonanza. Para 1965 le tocaria interpretarlo al profesor Robinson  en la famosa: Lost in Space. En los años setenta, Williams fue a conocer la Argentina, pais que le brindaria su cariño y seria precisamente alli cuando un 30 de abril de 1989 el actor abandonaba este mundo.
   Regresando a los años sesenta, Guy Williams realizo un screen test para el personaje de Lost In Space, con ustedes dicha prueba de camara:

5 comentarios:

miquel zueras dijo...

Recuerdo bien el Zorro de Guy Williams enfrentado al inefable sargento García. Su serie fue un acontecimiento en Argentina ¡hasta fue invitado al programa de Porcel! Parece que allí fue acogido como todo un ídolo. Una pena que no prosperara su proyecto de El Zorro financiado por Palito Ortega.
Saludos! Borgo.

Licantropunk dijo...

¡Fumando en una prueba! Ay, cómo cambiaron los tiempos. A peor, fijo.
Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Borgo, era muy querido y lo sigue siendo, aun siguen pasando la serie del Zorro;
Mr. Licantropunk, eran otras epocas con un poco mas de libertad en ciertos aspectos.
Caballeros, gracias por sus comentarios, un saludo cordial a ambos y nos estamos leyendo.

Charly Hell dijo...

Anda, pues no conocía yo a este señor. Y si, mira que fumar en la prueba... jejeje

Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Charly, eran otros tiempos, si puede mirese la serie del Zorro de Disney, él era el Zorro. Cordiales saludos.