martes, 11 de noviembre de 2014

Hotel

    Debido a problemas de indole tecnicos, es que Tindalos anda medio tirado, pero eso no impide que la diversion se detenga, despues del ya lejano Halloween viene el siguiente corto:      
  
 Un 10 de junio de 1966 nacia el historietista germano suizo Thomas Ott; en 1987 este artista se graduo en la Escuela de Diseño de Zurich y empezo a trabajar como dibujante en este pais y en Francia. De 1989 es su primer album: Tales of Error; en 2005 aparecio: Cinema Panopticum.

   Un hombre herido camina bajo el sol abrazador de un desierto, cuando parece que ya no puede mas, se le presenta un hotel y no parece ser una ilusion.

   Jose Luis Aleman usoel Panopticum de Ott y fue asi que realizo: Hotel un corto bien gustoso. A continuacion adentrense en este peculiar hotel y disfruten del mismo:


2 comentarios:

miquel zueras dijo...

¡Qué bueno ese corto! No lo conocía y eso que se parece mucho a mi cómic "La trampa" que publiqué en mi blog el pasado 9 de septiembre. Me ha gustado el tratamiento visual con ese hotel art-decó que parece hecho de cartón.
Saludos! Borgo.

Licantropunk dijo...

¡Qué final! Muy bueno. El hotel en el desierto que cantaba Lidia Damunt. Eso sí, menos mal que es en el desierto, porque como se echara a llover...
Saludos.