jueves, 2 de octubre de 2014

Las Muertes de Burrel y Lantz

   En pocas semanas mas el terror golpea a las puertas y es que regresa el tan añorado Halloween, aqui se abre la temporada; para empezar dos actores muy conocidos: Kevin Bacon, Johnny Depp y las formas en que sus personajes pasaron a mejor vida. Aqui estan ellos y sus muertes:  

   Kevin Bacon nacio un 8 de julio de 1958, su primer film pertenece al año 1978: Animal House, dirigido por John Landis ( 3 de agosto de 1950 ). Este actor a lo largo de su carrera ha incursionado en el genero fantastico; se enfrento a los tremors; a lo sobrenatural en alguna que en otra ocasion; se volvio invisible; y, ademas de tener su propio juego filmico, en 1980 su personaje Jack Burrel murio de forma terrible en: Friday the 13th, Sean S. Cunningham ( 31 de diciembre de 1941 ) fue el encargado de mostrar la  muerte de Burrel. A continuacion la muerte:   


 

Johnny Depp nacio un 9 de junio de 1963, a lo largo de su carrera cinematografica ha interpretado variados y peculiares personajes: el genial Vincent Price en vez de manos le injerto tijeras; en la piel de un detective de finales del S. XVIII se enfrento a un terrorifico descabezado; se puso a la busqueda de un libro muy raro; se convirtio en pirata para vivir las mas extrañas aventuras; se convirtio en un vampiro. 
  Ya en su primer film,  Johnny, en la piel de Glen Lantz, fue despachado por Freddy Krueger en: A Nightmare on Elm Street, dirigida por Wes Craven, con ustedes el asesinato en cuestion:  


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya! ¡Vaya! Si así arranca la temporada de Halloween,no me quiero perder el resto.Excelente entrada de dos grandes cómo lo son Kevin Bacon y Johnny Deep.

Skeleton dijo...

Hola,mi querido amigo siempre sorprendiendo con magnificas entradas y muy buena data.Desconocia Animal House de Kevin Bacon,ya me pongo en campaña de buscarla para así verla.Muy buenos los videos jajaja!

miquel zueras dijo...

Dos actores que se han ido asomando al fantástico. Bacon en "Temblores" y la injustamente valorada "El último escalón" basada en una novela de Richard Matheson, y Johnny Deep con la filmografía de Tim Burton.
Saludos! Borgo.

Stuart dijo...

You remained short,you should put more things for a entry.Is not bad,I can give you good advice if you wish.

Belknap dijo...

Mr. Anonimo, celebro que le haya gustado la entrada y espero que las proximas entradas sean de su agrado;
Mr. Skeleton, celebro que le haya gustado la entrada;
Mr. Miquel Zueras, dos actores que seguramente seguiran por la senda del fantastico;
Mr. Stuart, I wrote the entry like that and I can manage by myself, thank you for your concern.
Caballeros, gracias por sus comentarios, un cordial saludo y nos estamos leyendo.

Charly Hell dijo...

Esta entrada me ha hecho recordar que tengo pendiente una revisión actual de toda la saga de Pesadilla en Elm Street, que la he visto así de cualquier manera (la primera que vi fue Pesadilla Final, en cine y luego alguna más suelta, pero sin orden ni concierto).

Un saludo.

Belknap dijo...

Mr. Charly Hell, es una saga algo desigual, pero entretenida al fin y al cabo. Cordiales saludos y gracias por su comentario.