lunes, 10 de marzo de 2014

Indiana Selleck... Casi

  Jeff Bridges dejo pasar la oportunidad de ser Indiana Jones. Sam Neill, Nick Nolte, Steve Martin, Bill Murray ( dejo pasar el protagonico por conflictos con el programa Saturday Night Live), Chevy Chase , Tim Matheson, Nick Mancuso, Peter Coyote, y Jack Nicholson fueron algunos de los actores pensados para interpretarlo a Indiana Jones. Harrison Ford hizo la prueba de casting tres semanas antes de comenzara la fotografia principal y siempre fue la primera opcion de Steven Spielberg para el protagonico, sin embargo, George Lucas no estaba de acuerdo debido a que el actor habia trabajado en American Graffiti y Star Wars: Episode IV - A New Hope -; la segunda opcion para el protagonico fue: Tom Selleck, con ustedes Sean Young y Tom, el actor que pudo haber sido Indiana, pero no fue:


4 comentarios:

tallman dijo...

Gracias por esta interesante y curioso dato, lo ultimo que vi de Tom Selleck fueron esas pequeñas obras maestras de cine negro basadas en las novelas de Robert B.Parker en las que Tom interpreta a un antiguo detective de homicidios de los ángeles que deja la ciudad para ser jefe de policía de una "tranquila" ciudad costera de Nueva Inglaterra que sepa son cuatro las películas y son muy recomendables.
saludos cordiales

Belknap dijo...

Mr. Tallman, celebro que le haya gustado la entrada, gracias por el dato, lo tendre en cuenta y me pongo a la busqueda. Cordiales saludos.

miquel zueras dijo...

Interesante documento, Mr. Belknap. Selleck quizás le habría dado un enfoque más humorístico al personaje en el que no veo en absoluto a Nicholson. Poco después Selleck protagonizó una película tan similar -"La gran ruta hacia China"- que casi parece un premio de consolación por no poder hacer de Indiana.
Saludos. Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Borgo, a Nicholson tampoco lo veo, aunque me lo imagino enfrentadose contra los nazis y diciendoles algo asi como: ¨Aquiiii esta Indiana¨; me apunto el film. Gracias por su comentario, nos estamos leyendo y le envio un cordial saludo.