domingo, 15 de diciembre de 2013

Waggoner vs. West

     Antes de que la serie de television de Batman de los años sesenta diera comienzo hubo un bati traje primitivo, y no solo eso, se realizaron dos pruebas de camara, una de ellas fue realizada con el actor Lyle Waggoner 13 de abril de 1935 ) interpretando a Batman y como  Robin estuvo el actor Peter R. J. Deyell ( 13 de enero de 1946 ) , en la otra prueba  Adam West ( 19 de septiembre de 1928 ) y Burt Ward ( 6 de julio de 1945 ). Ya sabemos quien se quedo con el papel del encapotado.
  Waggoner, aunque no pudo interpretarlo al defensor de Gotham City, continuo trabajando en la television y en los setenta le toco ser el Coronel Steve Trevor Jr. y el Mayor Steve Trevor  en la serie Wonder Woman; por su lado, a Adam West, en pleno exito de la batiserie, le ofrecieron trabajar en el film: On Her Majesty`s Secret Service, interpretando a James Bond, sin embargo, West rechazo la oferta porque creia que al agente secreto ingles solo lo podia interpretar un ingles, la ironia del destino es que George Lazenby ( 5 de septiembre de 1939 ) es australiano.
  En este nuevo bati Detras de Escena, pasen y vean al actor que hubiera podido ser Batman pero no fue y las acrobacias de Robin

Lyle Waggoner:


 

Adam West:


4 comentarios:

miquel zueras dijo...

Interesante historia. No sabía que Wagonner había hecho pruebas para el papel ni tampoco lo de West con la más incomprendida película de la saga James Bond. Actualmente Adam West presta su voz al alcalde de Quaho en "Family Guy" (Padre de família en España)
Saludos. Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Borgo, realmente muy interesantes historias; West debio arrepentirse toda su vida por tan mala decision. Saludos.

Jesús Bernal dijo...

¿Qué os parece a vosotros esta serie?.Muchos fans de Batman opinan que su tono pop y desenfadado hizo mucho mal al personaje.¿Qué opinais?.Yo creo que es un personaje tan bueno y tan lleno de matices que puedes hacer el Batman que te de la gana en cualquier medio.Batman serio a lo Nolan,Batman pop a lo Adam West,Batman para niños a lo Superfriends,Batman para los comiqueros como la serie animada de los 90...

Belknap dijo...

Mr. Bernal, a mi esta serie me sigue gustando, era muy buena y creativa. Saludos y gracias por su comentario.