miércoles, 23 de octubre de 2013

Museo Cerrado de 21 hs. a 6 a.m.

Ed Warren ( 7 de septiembre de 1926 -  23 de agosto de 2006 ) y Lorraine Warren ( 31 de enero de 1927 ) nuevamente han saltado una vez mas al conocimiento publico gracias al film: The Conjuring, dirigido por James Wan ( 26 de febrero de 1977 ), Ed Warren fue un notable demonologo, mientras que Lorraine es clarividente. Se las han visto en mas de una oportunidad con lo paranormal, y en 1952 fundaron: La Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra. Entre sus casos mas conocidos se encuentran los siguientes:  Amityville, el demonio asesino, el hombre lobo, la familia Smurl, los Perrons, el cementerio Stepney, la iglesia Borley, el cementerio Union, el embrujo de Connecticut.
  Los Warren han escrito libros; Lorraine aparecio en varios episodios de la serie: A Haunting, asi como tambien en: Paranormal State; en conjunto, Ed y Lorraine aparecieron en: Scariest Places on Earth.
   Ademas de enfrentarse con lo paranormal, escribir libros, y presentarse en la tv,  los Warren, en uno de los cuartos de su hogar guardaron objetos relacionados con sus casos y con el correr del tiempo, a dicha habitacion la convirtieron en un museo del terror. Seamos testigos de algunos de los objetos que alli se guardan, a proposito, el terrorifico lugar debe permanecer cerrado entre las 21:00 y las 06:00 hs, ya que es durante ese tiempo cuando hay mayor peligro y actividad paranormal y ademas de esta visita vistual,  tambien podremos ver a los Warren aconsejando sobre temas relacionados con fantasmas:


 


4 comentarios:

miquel zueras dijo...

Los Warren, unos legendarios investigadores de lo paranormal. La cultura popular les debe mucho: desde Scooby-Doo hasta los agentes Mulder y Scully.
Saludos. Borgo.

Licantropunk dijo...

Un motivo más para ver "The conjuring", de la que he oído hablar bien.
Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Borgo, tal vez algunos mas;
Mr. Licantropunk,en este caso las habladurias fueron justas.
Caballeros, gracias por sus comentarios, un saludo y nos estamos leyendo.

Skeleton :) dijo...

¡Hola! Mi querido amigo," The Conjuring" excelente pelicula.Lo felicito por su entrada,la verdad me ha sorprendido.Y no olvide usted decide a quien seguir :)