jueves, 8 de agosto de 2013

La Señora Inspiracion

Tom Gouill es un joven artista frances de tan solo unos veintitantos años; habla ingles; le gusta la animacion, el teatro, la musica, el arte, pintar, leer y los videojuegos. En 2011 trabajo para un pilotop de televison titulado: " Tales of the Myskatonic "y en 2012 realizo los creditos de cierre de una serie para la web: " LES APRENTIS ".
 Este joven artista realizo: " Sang d Encre " un exquisito corto animado de imagenes llenas de colorido y fuerza, sobre un pobre escritor falto de inspiracion; un buen dia, este escritor  es tocado por la misma.
 Quien mas, quien menos, sabe lo feo que es la falta de inspiracion a la hora de escribir, o de realizar cualquier acto relacionado con el mundo del arte, en el siguiente corto animado vean el producto de un encuentro con la señora " Inspiracion": 

5 comentarios:

Rey Nova dijo...

que hermoso corto animado, muy poético¡¡

saludos

miquel zueras dijo...

Me ha gustado mucho el corto y el estilo de dibujo. Lo recordaré cuando me enfrente al temible "Momento del folio en blanco".
Saludos. Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Darkerr, coincido, muy poetico;
Mr. Miquel Zueras, el " Momento del folio en blanco ", un momento por demas terrible.
Caballeros, gracias por sus comentarios, un saludo y nos leemos.

Licantropunk dijo...

Muy bueno. La épica romántica de la búsqueda del talento. Precisamente acabo de escribir sobre un cómic que trata de la captura de las musas, en un estilo mucho menos espectacular claro. Y ya se sabe: lo imprescindible es que la inspiración te pille trabajando. Si no, poco hay que hacer.
Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Licantropunk, es verdad, la inspiracion debe agarrarnos trabajando. Saludos y gracias por sus comentario.