lunes, 12 de agosto de 2013

¿A Dónde Vas?

   A comienzos de los años sesenta del S. XX, en Uruguay se produjo un programa de humor titulado: telecataplúm. En 1968, del elenco que conformaba dicho programa, siete de sus integrantes: Espalter, D'Angelo, Almada, Trayles, Berugo, Soto y Redondo, decidieron separarse y continuaron en el teatro con guiones propios, luego siguieron en la television con un programa que se llamo: Jaujarana. Por mas de veinticinco años el programa se mantuvo en el aire y se le conocio por otros nombres: Comicolor, Hiperhumor, Hupumorpo y Decalegron.
 Decalegron y las viejas epocas del videoclub. Humor sutil que logra arrancar una sonrisa. Con todos ustedes un videoclub fuera de serie:


4 comentarios:

Licantropunk dijo...

Quo Vadis? Je, je. Una prima mía veía el león de la Metro y ya decía que esa película era buena. Decalegrón. ¿Qué hubiera hecho Pasolini con ese título?
La verdad es que este humor sencillo era el primero que vi (el de los payasos de la tele: Fofo, Gabi, Miliki), el que solía salir por televisión, y me encanta. Muy bueno.
Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Licantropunk, gracias, mil gracias por haberme hecho recordar a esos tres grandes, yo tambien los solia ver por television,¡que epocas! Un saludo y gracias por haberse dado una vuelta.

miquel zueras dijo...

Cierto, a mí me ha recordado el estilo de los payasos de la tele que también se vieron en Argentina. Por cierto que cuando yo viví en Buenos Aires lo que estaba de moda eran los programas de cámara oculta.
Saludos. Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Miquel Zueras, de Gabi, Fofo y Miliki aun me acuerdo con cariño, pero de la epoca de los programas de camara oculta no me acuerdo. Saludos y gracias por haberse dado una vuelta.