martes, 31 de julio de 2012

Series Televisivas 5



  En la comodidad del hogar, frente al televisor, uno puede disfrutar de un grato momento en el que vera un variopinto desfile de personajes que le haran pasar un grato momento; algunas de estas series televisivas pasaran a la inmortalidad, mientras que otras se quedaran en el camino sin ni siquiera poder finalizar la primera temporada, otras, en cambio, no pasaran del capitulo piloto. A continuación, y para el disfrute de todos, nuevamente algunas intro de series de television, viejas y nuevas, que alguna vez, aunque mas no sea algun que otro capitulo, pudimos llegar a ver:

4 comentarios:

Licantropunk dijo...

El fotograma que encabeza tu entrada es de "Videodrome" de Cronenberg, ¿a que sí? Muy apropiado para el tema.
Saludos.

Pepe Cahiers dijo...

Es curioso que rescate una serie como "El inmortal", cuyo esquema argumental de héroe solitario y perseguido que recorre todo el país, se ha repetido hasta la saciedad. Acabo de empezar "Juego de Tronos" y si la serie mantiene el ritmo inicial será realmente extraordinaria.

David dijo...

En mi casa, ¡el inmortal es "la leche"!.
Un saludo.

Belknap dijo...

Mr. Licantropunk, acerto usted;
Mr. Pepe Cahiers, no se si sea curioso, me parecio que merecia la pena que se la recordase, la segunda temporada, humildemente, me parecio muy buena;
Mr. David, muy buena entrada la suya.
Caballeros, muchas gracias por sus comentarios, un saludo y nos estamos leyendo.