jueves, 7 de junio de 2012

Seriales II




Hubo una epoca en la que el publico, antes del film principal, podia ver en los cines historias en capitulos llamados seriales; los habia de distintos generos: crimen, ciencia ficcion, western, espionaje. Dependiendo de la compañia que los produjera, cada titulo constaba de entre 12 o 15 capitulos. Aventuras, suspenso, emocion, y para saber si el heroe, la heroina o la dama en apuros se salvaban, habia que regresar a la semana siguiente. A continuacion a disfrutar con mas posters de esos maravillosos seriales.














5 comentarios:

Licantropunk dijo...

Alguno de estos carteles es como un trailer condensado, un collage que te cuenta la película: para que luego no digas que no sabías de qué iba la cosa.
Saludos.

Lost Boy dijo...

MR. Belknap, considero que debería ser sumamente entretenido y divertido ir al cine en aquella época para ver que ocurría con los protagonistas.
Un saludo.

miquel zueras dijo...

Qué tiempos... y qué carteles. Guardo como oro en paño el álbum de cromos de mi padre de "Los tambores de Fu Manchú" un seriel que tuvo un gran éxito en la España de la posguerra. Saludos. Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Licantropunk , es cierto, los trailers, antes de los trailers;
Mr. Lost Boy , si, debia ser muy divertido, y encima en pantalla grande;
Mr. Miquel Zueras , cuidelos y gracias por el dato.
Caballeros, gracias por sus comentarios, un saludo y nos estamos leyendo.

Rey Nova dijo...

Pues si, tambien me recuerdan al cine que veia mi padre. Estos tiempos modernos de hoy en dia me han permitido hacerme de unas copias de algunas seriales, como son "Rocket man", "Batman", "Flash Gordon" y "Buck Rogers". Sin duda merecen revisarse.

Gratos recuerdos, se le agradece.

Saludos¡¡¡