martes, 24 de abril de 2012

Premios Liebster

El amigo Pepe Cahiers, desde su genial blog: La Guarida del Eremita me ha hecho acreedor de un premio bloguero, dicho premio tiene unas reglas, a continuacion las mismas:

- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgo
- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de doscientos seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

Al igual que el señor Cahiers, yo tambien creo que todos los que formamos esta comunidad bloguera merecemos estos premios, pero lamentablemente solo puedo elegir a cinco blogs, pues bien, aqui van los cinco elegidos, que, a su vez, deberan elegir a otros cinco y asi continuar con la cadena:

Licantropunk

El Cubil de la Bestia

El Diario de Darkerr

Zaragothamcity

Neuronamuerta

11 comentarios:

miquel zueras dijo...

Mi más entusiasta enhorabuena, Belknap!!!
¿Para cuándo unos Premios Hammer? Saludos. Borgo.

Licantropunk dijo...

¡Qué sorpresa! Parafraseando a Clint, ¡me ha alegrado usted el día! Muchísimas gracias y enhorabuena por el honor que le hace a su vez "La Guarida del Eremita" de (otro amigo) Pepe Cahiers.
Para mí el mayor premio es que nuestros caminos blogueros se hayan cruzado, hace años ya (lo he mirado: Julio 2008, "Indiana Jones y la Calavera de Cristal": somos viejos amigos), y que sigamos compartiendo nuestra pasión cinéfila sin ningún de tipo de complejo ni cortapisa, con sinceridad y ganas de aprender y descubrir nuevos títulos.
Me pensaré lo de la lista de cinco blogs aunque me temo que soy realmente malo en ese sentido: imposible decidir cinco. Lo que tengo claro es que "Tindalos" estaría en esa lista: fijo.

Un saludo, Mr. Belknap.

Rey Nova dijo...

Gracias por la menciòn Belknap, siempre muy amable de su parte. Y lo felicito por el reconocimiento recibido, lo merece. Un incentivo a los blogueros que le damos a esto en forma imparable, y tambien a los flojos como yo que caemos en demoras. Gracias y felicitaciones¡¡

Javier Oramas dijo...

Muchas gracias por seleccionarme como uno de tus favoritos, Belknap!. Te lo agradezco de veras.
A ver si selecciono cinco blogs y continuo con la cadena...
Gracias de nuevo y un saludo a todos tus lectores. Espero que se hagan fans de El cubil de la bestia, también.

Belknap dijo...

Mr. Borgo, gracias por sus palabras, en cuanto a dicho premio, ya veremos si Hammer u otro nombre;
Mr. Licantropunk, el amigo Pepe Cahiers me alegro el dia a mi y yo por mi parte he hecho otro tanto con usted y los otros blogueros a los que elegi, una lastima que solo se puedan elegir a 5 blogs, y comparto con usted en que el mejor premio es habernos cruzado en ese mes de julio;
Mr. Darkerr, gracias por sus palabras, usted tambien lo merece y ejem, a veces yo tambien ando medio flojo, pero bueno se hace lo que se puede;
Mr. Rancor, le agradezco sus palabras y usted tambien se lo merece.
Compañeros blogueros, tanto a ustedes, como a Pepe Cahiers, muchas gracias. Un gran saludo y un abrazo, y por supuesto, nos estamos leyendo.

Klaatu3000 dijo...

¡Muchas gracias Belknap! En breve voy a cumplir con publicar los 5 blogs en mi sitio para que la cadena continúe. No soy de seguir muchos blogs, pero hay uno que ya tiene asegurado el primer lugar. ¿Hace falta aclarar cuál será?

Belknap dijo...

Mr. Klaatu, no hay porque, usted sae lo merece, un saludo.

BATMARIO dijo...

"Agradecido y emocionado solamente puedo decir..." Gracias por el premio.
Es un placer ver que se acuerdan de ti para algo bueno.

Por mi parte, mis premiados son un problema ya que mi blog no tiene tan apenas seguidores habituales y no soy un gran seguidor de otros blogs, así que quizás no pueda nombrar cinco blogs, pero si son solo dos o tres seguro que serán porque lo merecen.
Un afectuoso saludo y mis felicitaciones a todos premiados.

Seguimos en la lucha...

Belknap dijo...

Mr. BatMario, pues nada hombre, disfrutelo y eso mismo, a seguir en la lucha, un saludo.

Lost Boy dijo...

Mr.Belknap, le felicito por su premio, realmente se lo merece por su buen que hacer en el mundo de los blogs y de facilitarnos tanta y tan buena información.
Un saludo

Belknap dijo...

Mr. Lost Boy, agradezco sus palabras, un saludo.