El director de: The Backwater Gospel se llama Bo Mathorne; el amigo Mathorne se encuentra estudiando para la escuela de animación: The Animation Workshop, el nombre de este establecimiento educativo es el que abre el corto; hasta el momento este es el primer corto de este director y, por cierto, bastante bueno.
Backwater es un pueblo perdido en el medio de la nada, con unos habitantes bastante peculiares; un buen dia uno de aquellos habitantes se pone a cantar a modo de aviso la llegada de la muerte.
Animacion en plan western zombie, en la cual su director le otorga al corto un toque lobrego, oscuro, sobre un lugar en donde sus personajes mantienen una farsa, y la tension reina, hasta que se desencadena el terrible desenlace de forma extraordinariamente sangrienta. Sin duda un corto digno de las historias del Crypt Keeper.
4 comentarios:
Buenísimo este corto de animación que ya había visto en un Festival en el cine Boliche de Barcelona. Realmente curioso ese "Viva Spiderman". Eres un buen buscador de rarezas. Saludos. Borgo.
Está muy bien. Me gusta sobre todo el diseño de personajes, que parecen tallados en madera. Los efectos de sonido también son muy buenos. Tétrico cuento.
Saludos.
Mr. Borgo celebro que le gusten;
Mr. Licantropunk, asi es, un cuento tetrico.
Caballeros, gracias por sus comentarios, un saludo y nos estamos leyendo.
Me apunto al comentario de Licantropunk y añado: los títulos de crédito (las cajas cerrándose) son muy bonitos a la par que tétricos.
Un 10 para el corto y otro 10 para ti, Belknap.
Un saludo.
Publicar un comentario