jueves, 3 de noviembre de 2011

Detras de Escena II

El siguiente detras de escena no se centra, como en el anterior, en algunas peliculas y una serie, en esta oportunidad una unica serie, y, por cierto, muy buena, con un final que deja deseos de mas. Mientras estamos a la espera de la segunda temporada, que al parecer sera en abril del 2012, les dejo aqui para disfrutar algunos simpaticos instantes.




8 comentarios:

Rey Nova dijo...

Qué buena pinta tiene esta serie, yo tengo los capitulos listos, pero aun no me dispongo a verlos. Estoy leyendo la novela, y me tiene enganchado.

Belknap dijo...

Mr Darkerr, cuando se disponga a ver los capitulos estoy mas que seguro de que le va a gustar, es una muy buena serie; en cuanto a las novelas, yo aun no las he leido. Le agradezco su comentario, gracias por haberse dado una vuelta y nos estamos leyendo.

miquel zueras dijo...

Conozco la novela y tengo ganas de ver la serie pero ¡esa foto de los paraguas es buenísima!!! Saludos. Borgo.

Jesús Bernal dijo...

¡Que gran serie!.Estoy deseando que llegue la segunda temporada.Aún me estoy recuperando de la ejecución de... ¡Ya me callo,me callo!.
¿Se sabe para cuando sale en dvd la primer temporada?.
WINTER IS COMING...

WOLFVILLE dijo...

Empecé a verla y de momento es mucho más coherente y disfrutable que los libros.

Un saludo.

Licantropunk dijo...

Tu recomendación es otro motivo más para verla. O sea, se acumulan las recomendaciones de ver "Juego de tronos", que no he visto nunca ni un sólo capítulo. Ni un trocito.
Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Miquel Zueras, estoy seguro de que la serie le gustara;
Mr. Jesus Bernal, yo tambien estoy a la espera de esa segunda temporada, desconozco la salida en dvd de la primer temporada;
Mr. Wolfville, al igual que le comente al sr. Darkerr yo aun no he leido las novelas, la primer temporada de la serie me gusto mucho;
Mr. Licantropunk, estoy seguro que con esta serie la va a pasar muy bien.
Caballeros, gracias por haberse dado una vuelta, por los comentarios, un saludo y nos leemos.

Serena de rosa. dijo...

Esta serie esta muy bien hecha es super atrapante,estoy esperando con ansias la segunda temporada,gracias por esto es un mimo,mientras esperamos por más.