jueves, 27 de octubre de 2011

Noche Zombi

Los hay lentos, rapidos; son parte de la cultura pop, son los zombies, esos muertos vivientes que fueron a por Barbra. 1968 fue el año que marco un antes y un despues, y el hombre que lo hizo fue: George A. Romero. Hay zombies para todos los gustos y en esta ocasion en que estamos tan cercanos a Halloween, de la mano del director Greg Benson llega un corto que homenajea y parodia al film de Romero; una pareja camina por el cementerio en medio de la noche, él le hace bromas terrorificas a ella y ella cae al suelo y se le traba la pierna, es entonces cuando se les aparece un zombie.
Se nota a simple vista de que el corto es bastante barato, pero entretenido y logra ser lo bastante original.


7 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Simpático homenaje a esos zombies, lentos y torpes, que se les podía empujar, claro que con el transcurso de los años se han hecho más rápidos y peligrosos, ya no se les puede despachar con un empujón.

WOLFVILLE dijo...

Jajajajjaja!!! Es buenísimo, señor Tindalos. Yo soy de la opinión que estos bicharracos son así de absurdos y ridículos (no soy muy fan de la actual moda zombie que nos atormenta ultimamente) y este video es hilarante!

Gracias por el descubrimiento... ¡Y Feliz Halloween!

Licantropunk dijo...

Muy divertido. Tiene su lógica eso de que los zombies no tengan ni media torta.
Saludos.

miquel zueras dijo...

Muy divertido este zombi-tentetieso. El hombre le dice lo mismo que John a Barbara: "He´s coming to get you" en esa famosa escena del principio y muy acertada la fotografía porosa en B/N. Feliz Halloween, Belknap. Borgo.

Lost Boy dijo...

Una parodia del film de Romero muy divertida. Si yo fuera zombie mejor me quedaría directamente en el suelo.

Natalia la linda. dijo...

Me apasionan los zombies,espero que nunca suceda algo por el estilo,seria horrible si pasara.He visto todas las peliculas habidas dé zombies,me ha gustado el corto,por las dudas hay que estar preparado para un ataque zombie.

Anónimo dijo...

Jajaja! Buen video. Este se lo va a enseñar a todo el mundo jajaja!