martes, 21 de junio de 2011

Jason en un Talk Show

En 1989 se estreno en los cines la octava aventura de Jason: " Friday the 13th VIII: Jason Takes Manhattan ", dirigida por Rob Hedden; el actor Kane Hodder ( 8 de abril de 1955 ) es quien se encontraba bajo dicha mascara; a la hora de hacer la promocion del film se lo mando al asesino de marras a que se pasease por el talk show de Arsenio Hall ( 12 de febrero de 1956 ). Durante cinco imperdibles minutos, Jason es bombardeado por Arsenio Hall, pero se muestra impasible, nada lo perturba. Tal vez semejante promocion filmica hubiera merecido algo de gore, con un Arsenio recibiendo un buen hachazo en medio del craneo por parte de Jason y mucha sangre , pero aquel se mostro bastante sociable.


4 comentarios:

BATMARIO dijo...

¡Muy bueno!
Sociable pero poco hablador... coincido en que le falta un punto gore, aun así me parece una campaña de marqueting muy buea teniendo en cuenta los años en los que se hizo.
El marketig viral parece estar de moda y resulta que Jason ademas de asesino era un visionario, ya que lo inventó hace mas de 20 años.
Un Saludo.

miquel zueras dijo...

A Jason tendrían que haberlo invitado a "Sálvame" con una sierra mecánica y que se despachase a gusto con el Vázquez y la Esteban. He visto fotos del actor al natural, parece un portero cachas de discoteca. Saludos. Borgo.

BATMARIO dijo...

Lo cierto es que si lo invitan a cualquiera de las cadenas de tv españolas se libran muy pocos del machetazo.

Amigo Belknap se me paso decirle que me guesta mucho como queda el blog organizado con las etiquetas, se ve muy limpio y facil.
Me temo que tendre que reorganizar mis etiquetas...
Buen dia!

Belknap dijo...

Mr. BatMario, celebro que le hayan gustado tanto el post como la manera en que esta organizado el blog con las etiquetas y es cierto lo que usted dice, don Jason es un adelantado a su tiempo:
Mr. Miquel Zueras, a Jason habria que contratarlo para que con una motosierra impartiese justicia en todas partes del mundo con esa clase de programas.
Caballeros, les agradezco por sus comentarios y nos estamos leyendo.