martes, 28 de junio de 2011

Filmando una Broma


Durante la filmación de la escena de los latigazos en " Indiana Jones y el Templo de la Perdicion ", el equipo tecnico le jugo una broma a Harrison Ford, asi es, mientras que estaba encadenado a esa roca grande, de la nada, aparecio la actriz Barbra Streisand vestida toda de cueros como si fuera una dominatrix; procedio entonces a descargar su latigo sobre las pobres espaldas de Ford diciendole: " Esto es por Hannover Street, sin duda, la peor pelicula que alguna vez vi... ", para asi continuar con Star Wars. Cuando ya nuestro heroe no tenia ninguna clase de esperanza, de la nada aparecio: Carrie Fisher y para defenderlo se puso entre el pobre actor y el terrible latigo. Como si todo esto no fuera poco, tambien apa- recio Irvin Kershner quien le dijo a Spielberg:" ¿ Es asi como diriges tus peliculas ? " La razon de todo este prologado se debe a que toda esta graciosa secuencia, que a continuacion tendran el agrado de ver, fue filmada en junio de 1983, y lo que ocurre es que su calidad es bastante deficiente, pero bien vale la pena verla.



7 comentarios:

Licantropunk dijo...

¡Qué bueno! No conocía esto. Yo le haría eso pero después de ver la cuarta parte de Indiana. Bueno, mejor no, no sea el pobre Harrison no sobreviva a las iras de alguno.
Saludos.

David dijo...

Yo tampoco conocía esto. Pena de la calidad del vídeo, como dices, pero está muy bien.
Un saludo.

BATMARIO dijo...

Me uno al club de ignorantes... yo tampoco lo conocia.
No se en que están pensando cuando hacen las "ediciones definitivas" en DVD, mira que no meter este video en los extras.
Como siempre muy bueno, un saludo.

PEPE CAHIERS dijo...

Ja,ja,ja. Muy bueno, aunque al único que identifico es a Irvin Kershner, a las chicas, bueno podrían ser dos mineros ucranianos y no notaría la diferencia. Lástima la calidad de ese vídeo, porque es muy bueno.

miquel zueras dijo...

Muy bueno. Pues yo sé de algún pervertidillo que se pondría a cien al ver aparecer a Streisand y Carrie Fisher de dominatrix. ¡Eh! ¿Porqué todos me miran a mí? Saludos. Borgo.

Lost Boy dijo...

Mr. Belknap, como pone en los comentarios anteriores yo también desconocía el vídeo pero es realmente bueno y divertido. Gracias por estas curiosidades.
Un Saludo

Belknap dijo...

Mr. Licantropunk, celebro que le haya gustado, a mi la ultima entrega de Indy no me parecio tan mala, pero ya habra tiempo para escribir sobre la misma;
Mr. David, es verdad que da pena la calidad del video, pero aun asi y todo esta muy bien y vale la pena echarle el ojo;
Mr. BatMario, opino igual que usted: " ¿ en qué estan pensando ? ";
Mr. Pepe Cahiers, muy bueno lo de los mineros ucranianos, yo a quien no reconozco, y eso que me esforce,es a la Streisand y si una pena el video, ojala Spielberg, Lucas o alguien se moleste en remasterizarlo;
Mr. Miquel Zueras, no sé a la Streisand, pero Carrie Fisher vestida de dominatrix no debe estar nada mal, de hecho en: " El Regreso del Jedi " no estaba nada mal;
Mr. Lost Boy, no hay de que, celebro que le haya gustado.
Caballeros, gracias por haberse dado una vuelta, gracias por sus comentarios, les envio un saludo y nos estamos leyendo.