viernes, 13 de mayo de 2011

Ciencia Ficcion

Dos magistrales temporadas fue lo que duraron las aventuras de unos españoles en el espacio; uno de estos valientes es el teniente Querejeta, interpretado por el genial Carlos Areces ( 27 de marzo de 1976 ), él es el teniente de la Pluton BRB Nero y con estoicismo debe aguantarse al capitan Valladares ( Antonio Gil Martinez ). Quien dirigio a este grupo desmadrado de aventureros espaciales no fue otro mas que el genial director Alex de la Iglesia. En cuanto a la interpretacion de Areces como este sufrido teniente, la misma es muy buena, al igual que la de los otros actores; en cuanto a la serie, esta es una gran parodia a la ciencia ficcion realizada con altura, hay recuerdos a Blade Runner, Star Trek, 2001, y bastante mas. Pero esto no es todo, incluso hay un momento musical, que es magistral, y uno de los que cantan es Querejeta, perdon Areces. Un video musical verdaderamente brillante. " Venimos en son de paz... ". Que lo disfruten.


5 comentarios:

miquel zueras dijo...

Muy divertido el vídeo. Plutón BRBNero tenía unos guiones bastante desiguales pero era como un oasis entre tanta serie costumbrista de las que abundan por la tele (Aida, Los Serrano...) La echo de menos. Borgo.

Pepe Cahiers dijo...

Areces va creciendo como actor, tal y como demuestra su actuación en "Balada triste de trompeta".

Licantropunk dijo...

Soy seguidor de estos tipos y de su humor absurdo e iconoclasta desde hace años, desde sus apariciones junto a Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla en "La hora chanante", programa ya mítico.
Saludos.

Skeleton dijo...

Hola querido amigo,estuve de viaje por asusnto laborable y me tengo que poner al dia con tu blog.
Muy bueno el video,esto no lo conocia,me voy a poner en campaña,para verlo.Bueno me despido y le dejo un abrazo
Skeleton

Belknap dijo...

Mr. Miquel Zueras, es cierto, se le echa de menos;
Mr. Pepe Cahiers, en " Balada... ", y sin desmerecer al resto del elenco, Areces esta genial;
Mr. Licantropunk, no conozco dicho programa, pero me pondre en su busqueda;
Mr. Skeleton, no solo pongase en campaña para ver al video musical, le recomiendo la serie.
Caballeros, gracias por sus comentarios y nos estamos leyendo.