martes, 30 de noviembre de 2010

Abducción

Se conoce por el acervo popular todo lo relacionado con los avistamientos de O.V.N.I.S.( por mi parte yo nunca he visto uno en vivo y en directo, imagino que debe ser una experiencia de lo mas interesante ), y, a su vez, tambien se conoce, gracias al cine y a la television, de aquellas personas que han experimentado el haber sido abducidas por esos seres venidos de estrellas lejanas; y ahora gracias a Pixar, podremos ver en vivo y en directo cómo es una de esas abducciones, por cierto, no quisiera estar en los pantalones del abducido de: Lifted. Que lo disfruten.

4 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

En estos tiempos de crísis se multiplican las películas de invasores de otro mundo y de zombies. ¿Tendrá alguna explicación sociológica?

Belknap dijo...

Mr. Pepe Cahiers, en mi humilde opinion creo que lo que ocurre es que muchas personas buscan algun tipo de cambio en sus vidas, por ejemplo, si hubiese algun primer encuentro de tipo extraterrestre, muchas personas creen que asi va a haber un nuevo aire en sus vidas y que sus problemas pasaran al pasado, pero no creo que sea asi; y lo mismo con las peliculas de zombies. En definitiva, todo sirve como catarsis. Un saludo y gracias por darse una vuelta y escribir.

Licantropunk dijo...

Pixar son lo más de lo mejor. Ya conocía este corto y es una genialidad. Otra.
Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Webmaster, pensare en su propuesta, gracias por la oferta;
Mr. Licantropunk, es cierto, esta empresa de animacion es de lo mejorcito, ya pondre mas cortos de ellos.
caballeros, gracias por darse una vuelta y escribir, un saludo y nos estamos leyendo.