domingo, 17 de octubre de 2010

Doscientos Años sin Musica

Ellos son y seran por siempre el conjunto musical mas GRANDES de todos los tiempos, no hay persona que no haya cantado una de sus canciones, o todas; fue entonces que alla, por los viejos y queridos años sesenta, en plena fiebre beatle, aparecio una serie animada sobre los Fab Four que duro tres temporadas, en ella los cuatro grandes de Liverpool vivian aventuras y en el primer capitulo se iban hasta la tierra de Dracula para poder practicar tranquilos. El capitulo en si es gracioso sin ser nada del otro mundo; los Beatles van a ensayar a la quietud de un castillo en Transilvania y alli se encuentran con un monton de monstruos, quienes, despues de estar doscientos años sin musica y tras haber escuchado el ensayo piden escuchar mas. Un capitulo simpatico.


11 comentarios:

David dijo...

"....uno de los grandes conjuntos del Rock..."
No. EL MÁS GRANDE, en todo caso.
Y no de rock.
Como decía John, "The Greatest Show on Earth". Y recordad que los Stones no se empezaron a llamar la mejor banda de rock del mundo hasta que que los Beatles se separaron (habría sido faltar a la verdad).
Un saludito.

David dijo...

Ah! Ya conocía estos dibujos,claro.

Licantropunk dijo...

Sí, ya lo conocía, pero, que me retrotrae al pasado, pasado. De todos modos, yo siempre he sido más de Rolling, je, je.
Saludos.

Nemo dijo...

Jo, yo recuedo verlos en la tele cuando todavía llevaba pañal.

Lost Boy dijo...

Mr. Belknap, siento decirle que yo soy una de esas personas que nunca y creo que nunca sucederá, que haya cantado una canción de los Beatles, ya que nunca me han gustado. Sorry.
Un saludo.

Belknap dijo...

Mr. David, vaya, le ha saltado la vena beatle, me parece muy bien, a mi los Rolling, la verdad que no me gustaron nunca, yo soy mas beatlero y ahora, aunque no queria, me ha echo usted saltar la vena beatle, con lo cual ya mismo le pongo remedio al texto;
Mr. Licantropunk, por mi parte soy mas beatle;
Mr. Fran G. Lara, la verdad que no he tenido la suerte que usted ha tenido;
Mr. Lost Boy, no problem.
Caballeros, muchas gracias por darse una vuelta y dejar sus comentarios, nos estamos leyendo, un saludo.

Ibán dijo...

No conocía estos dibujos, pero ¡se salen!

Paco dijo...

El que los conoce, si le gusta la música, es imposible que no les guste. Puede ser que no le guste algo en concreto (Ob-la-di-Ob-la-la, Yellow Submarine y poco más) pero que no les gusten nada, con su inmensa variedad de estilos y melodías, es imposible. Antes (tras la irrupción de Pink Floyd, Yes, ...) se llevaba eso de "pues a mí no me gustan los Beatles". Ya está pasado de moda. Que los escuchen. Merecen la pena. Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Iban, gracias por darse una vuelta, coincido con usted: ¡ se salen !;
Mr. Paco, bienvenido, a mi Obladioblada y Martha, My Dear, son los dos unicos temas que no me gustan, el resto me encanta, Beatles Forever.
Mr. Paco y Mr. Iban gracias por darse una vuelta y por sus comentarios, un saludo.

Rey Nova dijo...

Belknap, como que hemos sintonizado, pues hace un mes mas o menos tuve acceso a ese corto animado, y no paré de reir. Y ahora leo su post, como todo un homenaje bien merecido.

Saludos¡¡¡

Belknap dijo...

Mr. Darkerr, pues pareciera que asi es, y si, la animacion es tan buena que uno la pasa bien, un saludo a usted tambien y gracias por darse una vuelta.