jueves, 14 de octubre de 2010

Calentando Motores

Eric Powell es el creador de un comic sobre zombies, en donde tambien aparecen: fantasmas, ghouls, alienigenas y cientificos locos, el comic en cuestion se llama: The Goon; al parecer, siempre y cuando las cosas no cambien, el año que viene habra una pelicula sobre este comic y para ir calentando motores nada mejor que el siguiente y divertidisimo trailer sobre estos dos personajes que aparecen en la foto, la animación es, desde ya, soberbia, dos minutos y algo verdaderamente divertidisimos; los encargados de dirigir la pelicula sobre este duo seran: Jeff Fowler y Tim Miller. A continuacion el trailer. Que lo disfruten.


5 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

¡Pobres zombies!. Por cierto, ¿Por qué uno de los personajes principales tiene los ojos en blanco?. ¿Es humano o zombie?.

David dijo...

No he leído el cómic. Y no me interesa mucho la peli, la verdad.
Y sobre la pregunta de Pepe (que imagino que igual es retórica). Supongo que el personaje en el cómic tendrá los ojos así, pero a mí me ha pasado lo mismo. Creo que es un fallo. Habrán tratado de ser fieles al personaje de las páginas de tebeo (y también costará menos animarlo así), pero no queda bien, en mi opinión.
Un saludo.

Belknap dijo...

Mr. Pepe Cahiers, la verdad que si, pobre zombie, hasta donde sé, el personaje en el comic tiene los ojos en blanco;
Mr. David, al comic solamente lo he ojeado, y si tiene los ojos en blanco y en cuanto a la pelicula, habra que ver.
Caballeros un saludo y gracias por haberse dado una vuelta.

Licantropunk dijo...

Tiene buena pinta. Humor negro.
Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Licantropunk, ojala que el largo sea igual de bueno, un saludo y gracias por darse una vuelta.