jueves, 16 de septiembre de 2010

Un Arma en Extremo Ineficiente

Jack, el Destripador, Gilles de Rais, Jason Voorhess, Michael Myers, Hannibal Lecter, son nombres de asesinos seriales conocidos por todos dentro de la cultura popular, y, lamentablemente, dos de ellos pertenecieron a la realidad; ahora bien, continuando con los cortometrajes, en esta oportunidad les ofrezco un corto dirigido por Richard Gale que cuenta la historia de un pobre hombre que es perseguido por un asesino serial bastante peculiar que usa como arma un elemento poco convencional y bastante inutil: ¡ una cuchara ! Que lo disfruten.

6 comentarios:

Nemo dijo...

Este vídeo ya lleva bastante tiempo circulando por el ciberespacio. Ciertamente desasosegante, pero al final resulta irritante por lo repetitivo. Uno acaba deseando que acabe con el pobre desgraciado de una vez. Una idea simpática demasiado estirada. Mucho mucho mucho mejor el del ascensor.

David dijo...

Esto ya lo vi hace tiempo. y coincido con el comentario de arriba. La idea es buena, pero acaba aburriendo.
Un saludo.

Licantropunk dijo...

Je, je. Sí lo conocía y me gusta: está muy bien hecho y es una parodia certera para esas sagas interminables de personaje de terror (Freddy Krueger, by example) exprimido hasta el tuétano.
Saludos.

Lost Boy dijo...

Mr. Belknap. El video es genial, me lo he pasado muy bien visionándolo. Me ha gustado sobre todo la escena del asesino cortando el cable del teléfono con una cuchara y luego el guiño a Psicosis. Muy divertido.
Un saludo.

miquel zueras dijo...

Muy bueno, Mr. Belknap. Eso de que te quieran matar a golpes de cucharilla me ha recordado a una canción de la movida madrileña: "El yogurt asesino" Letra: "Con este yogurt te voy a matar, con este yogurt te voy a asesinar y de este yogurt nadie podrá escapar. Danone, Danone, Yoplait, Yoplait". Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Frank G., antes que nada bienvenido, luego, lamento que no le haya gustado el corto;
Mr. David, al igual que con Mr. Frank G., lamento que le haya aburrido el corto;
Mr. Licantropunk, coincido con usted totalmente;
Mr. Lost Boy, celebro que le haya divertido tanto;
Mr. Miguel Zueras, bienvenido a usted tambien,muy divertida la cancion del yogurt;
caballeros muchas gracias por haberse dado una vuelta y por haber dejado vuestros comentarios, un gran saludo a todos y nos estamos leyendo.