martes, 20 de julio de 2010

Aquellas Series Televisivas

En esta oportunidad, en esta seccion denominada Catodicismo, podrán recordar las intros de titulos como: Space 1999, UFO, Project U.F.O., Star Trek: The Next Generation o Los Poderes de Matthew Star. Que lo disfruten.










5 comentarios:

Licantropunk dijo...

Aparte de Star Trek, de las demás... ni idea. Esta vez mi nostalgia quedó a salvo.
Saludos.

BATMARIO dijo...

Yo ademas de Star Trek conocia la de Space 1999 (...tremendo Martin Landau!!), las demas ni idea.

Pero la que me ha gustado mucho es la de UFO, super-retro, lo tiene todo: la musica, las maquetas, los peinados, los uniformes... muy buena!
Me voy a hacer Fan.

Un saludo.

Lost Boy dijo...

Estimado Belknap, muy buenas series y muy buenos recuerdos viendo Espacio 1999, UFO Y posteriormente la Nueva Generación de Star Treck, pero tambien guardo un buen recuerdo y del que me considero fan es de la serie original de Star Treck, que aunque por edad no pude verla en su momento( más que nada por que todavia me faltaba un poco para nacer), en una de las reemisiones que tuvo si que la vi y la verdad con Spock ,Kirk y el resto de la tripulaciónyo tambien me iria a hacer "una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar".

Un saludo y nos leemos en su proxima entrada.

Belknap dijo...

Mr. Licantropunk, gracias por escribir, si puede no se las pierda;
Mr. Batmario, de seguro que UFO no le decepciona;
Mr. Lost Boy, de un trekker a otro trekker, yo tambien me iria con ellos en la NCC 1701;
señores, muchas gracias por darse una vuelta, un saludo a los tres, nos leemos.

Rey Nova dijo...

Que decepcion fue para mi "Los poderes de Matthew Star", poca acción y mucha ñoñez. "Space 1999" la recuerdo vagamente, aunque tengo un largometraje pendiente de ver, que lo hago un dia de estos. Igual me ocurre con "Proyecto UFO". Esos peinados de las féminas del espacio son inolvidables.