jueves, 13 de mayo de 2010

Aquellas Series Televisivas


Es un dia de semana cualquiera, faltan ya pocos minutos nada mas para que empiece un nuevo episodio de esa serie que tanto nos gusta y que nos tendra atrapados por un rato; ahora bien, ¿ recuerdan aquellas viejas series que tanto nos solian gustar y que ya no se transmiten mas ?, hoy por hoy, muchas de ellas se pueden conseguir enteras en packs de dvd, otras ya no, hasta hace pocos años, muchas eran pasadas por cierto canal de cable que ya no esta mas, aunque haya cambiado de nombre, que tiempos aquellos; por mi parte lo que propongo es recordar las presentaciones de esas series, viejas y nuevas, asi que, en resumidas cuentas, por aqui deambularan de vez en cuando esos amigos que nos hacian olvidar, aunque mas no sea, los tediosos momentos del dia. ¡ A disfrutar !











7 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

"Galactica" y "V" fueron todo un acontecimiento. Por cierto, ambas se han actualizado en nuevas versiones que, personalmente, no me dicen nada. ¿Se acuerda usted de "Espacio 1999" o "Los siete de Blake"?

David dijo...

Jo! Qué recuerdos. Yo que no pude ver en el cine la de Galáctica estaba como loco cuando supe que la iban a echar por la tele. Y lo de V fue como comenta Pepe Cahiers...
El caso es que después de bastantes episodios, la cosa empezó a perder gas en ambas y terminaron por aburrirme (a pesar de ser un crío).
A mí lo que me interesa ahora es "encontrar" esas series que no recuerda nadie y no sé cómo se llaman.
¿Conoces o recuerdas una que era sobre un jockey que perdía un brazo en una carrera amañada... se colocaba una protésis y se unía a un detective con el que formaba una agencia o algo parecido? Sí, no soy muy preciso, pero recuerdo episodios.
Un saludo.

Belknap dijo...

Estimado Pepe Cahiers, es cierto ambas series fueron todo un aconteciemiento, sobre todo recuerdo " V ", no habia quien no hablara de ella por aquellos tiempos, y lo mismo ocurre con el remake, el cual aun no he visto nada; si. me acuerdo de Espacio 1999, pero muy poco de " Los Siete de Blake ";

estimado David, la miniserie de " V " estaba buena, la serie estuvo mas o menos, como que fue perdiendo cohesion; sobre la serie que usted me comenta no la recuerdo, seguro que en algun momento aparecera. A ambos les envio un saludo.

Licantropunk dijo...

La verdad es que por regla general cuando reviso alguna serie de estas me suelo decepcionar bastante. Será porque colmaban nuestra fantasía hasta extremos que ahora no podemos ni soñar en alcanzar, pero ahora veo, por ejemplo, "Sandokan" (ese indómito Kabir Bedi) y se me chafan todos los mitos de tigres y de saltos imposibles.
Saludos.

Belknap dijo...

Estimado Licantropunk, lo que usted comenta suele pasar, las que aqui puse las he vuelto a ver varias veces y son bastante buenas, sin ir mas lejos, tanto The Avengers como Star Trek, la original y tambien TNG, aguantan bastante bien el paso del tiempo, son clasicos de todos los tiempos, mintras que algunas series, solo lo resisten en nuestras memorias, pero que se yo, algunas de ellas pronto pasaran por aqui. Un saludo.

David dijo...

Sí. Hay cosas que es mejor no "revisarlas" (basta con ver alguna escena) y quedarte con el buen recuerdo de ellas. Lo curioso es que hay otras que aún aguantan y descubres que son tan buenas (o más) que antes. Esas son las verdaderamente buenas.
Un saludo.

Rey Nova dijo...

¡Todas son muy buenas, pero la que me ha emocionado hasta el alma es el intro de "Los vengadores"¡¡¡