viernes, 7 de agosto de 2009

Mirando lo que se viene

El primer avance trata sobre una sociedad muy, pero muy especial, y en esta pelicula trabaja Bruce Willis:

Surrogates, dirigida por Jonathan Mostow:



El siguiente avance es uno muy esperado por todos los amantes del fantastico, su primera parte pertenece al año 1982 y fue dirigida por Steven Lisbergerg, ahora en el siglo XXI, llega su segunda parte y la dirige un tal Joseph Kosinski

Tron Legacy



La proxima pelicula no necesita mucha presentacion, salvo decir que la dirige Tim Burton:

Alice in Wonderland



Para terminar una muy interesante animacion dirigida por Tarik Saleh

Metropia

3 comentarios:

Licantropunk dijo...

Cuatro grandes expectativas. De Jonathan Mostow tengo la referencia de "Terminator 3", que no estaba mal. A ver si sabe sacarle partido al gran Willis. Y revivir "Tron"... imposible, no porque la película no resulte buena sino porque el espectador cambió demasiado. La "Alicia" de Tim Burton: como anillo al dedo.
Saludos.

Belknap dijo...

Vamos a ver que sucede con Tron 2, Terminator 3 a mi tambien me parecio buena, vamos a ver que sucede con estas futuras peliculas, un saludo.

BATMARIO dijo...

Saludos a Belknap y a los residentes habituales de Tindalos.

En la primera pelicula el Maestro Bruce Willis regresa con otra de esas peliculas que tienen pinta de ser de culto incluso antes de estrenarlas, ¡Que bien sabe elegir los papeles éste hombre!.

En Tron 2 con una primera parte tan buena y sobre todo adelantada a su tiempo tienen un listón muy alto. Estoy de acuerdo con Licantropunk en que es dificil hacerla bien, pero con que no la conviertan en una aventurilla tipo "comercial, familiar y veraniega" me doy por satisfecho.

Alicia a sido mi segunda alegria del día (la primera the Brave and the Bold ;) jeje).
Aun no habia visto nada y, como siempre me pasa con Tim Burton, ya tengo ganas de verla.

Y de la ultima solo decir que es inquietante y perturbadora.