miércoles, 17 de diciembre de 2008

Premio Symbelmine


Vaya, vaya, ¡ que grata sorpresa !, y como se acostumbra a decir por ahi: mejor tarde que nunca para recibirlo casi no se que escribir, jeje, bueno, eso no; desde ya un GRACIAS enorme a los colegas bloggers Darker: http://eldiariodedarkerr.blogspot.com y Igor Von Slaughterstein: http://hauntedfilms.blogspot.com, ¡ Gracias gente ! Es bueno saber que lo que uno hace gusta, y que un premio de estas caracteristicas otorgado por gente del palo a los que uno sigue, motiva a continuar un ratito mas. ¡ Pucha ! Ahi veo venir a lo lejos a un señor con un baston, seguramente debe ser que para que no siga con el discurso, asi que rapidamente continuo poniendo las reglas de este premio y con la tarea de otorgar el premio SYMBELMINE y esto sigue asi:

1) Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar tambien enlazarlos en el post escrito

2) Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo otorga y notificar a tus elegidos con un comentario

3) Opcional: Exhibir el Premio en tu blog

Los elegidos son:

Korvec: korvecfiles.blogspot.com

BatMario: zaragothamcity.blogspot.com

Ordel y compañia: cinemedianoche.blogspot.com

Licantropunk: licantropunk.blogspot.com

Otrosclasicos: otrosclasicos.blogspot.com

Cinefilo7 y Bones: cinefilo7bonesinc.blogspot.com

Sombra: ladososcurossombra.blogspot.com

Ahora toca informarles del premio que han recibido.


7 comentarios:

Ordel dijo...

Muchisimas gracias BELKNAP por este simpatico premio, es una gran satisfacción entrar en tu terna de nominados . Como veras en mi foto vengo vestido para la ocasión, acompañado de Espigado-Caracortada (en el medio) y una bella señorita de compañia. Eso si, venimos con pistolas, nunca salimos del blog sin ellas....

Ordel dijo...

Antes de Marcharme, felicitarte BELKANP a ti por el premio que has recibido. Enhorabuena.

Saludos ¡¡¡¡

-Gerardo-

Sombra dijo...

Felicidades por su premio caballero y gracias por dármelo a mi también.

Korvec dijo...

Pues muchas gracias por el premio, siempre es una satisfacción tanto el que se acuerden de uno, como el que valoren tu trabajo.

Saludos

Cinéfilo7 dijo...

muchas gracias kelnap, ya son dos los que me eligen.
saludos!!!!!!!

BUDOKAN dijo...

Hola Belknap, sólo tengo palabras de agradecimiento por semejante premio que otorgas a mi blog. Es un honor recibirlo de un espacio que aprecio tanto como el suyo. Saludos y gracias!

Licantropunk dijo...

¡Qué honor! Precisamente esta semana he vuelto a ver "Las dos torres": el rey de Rohan hablando de las flores blancas que brotan en las tumbas de sus antepasados: épica romántica.
Seguimos leyéndonos: el mejor premio.
Saludos.