martes, 1 de abril de 2008

Nuevos Trailers por Venir

¡Abril en TINDALOS ! Comenzando el mes, los siguientes titulos que en cualquier momento se estrenan en las salas del mundo; arrancando con el amigo verde de todos: ¡ HULK !dirigida por Louis Leterrier:




Superhero Movie, dirigida por Craig Mazin



Valkyrie, dirigida por Bryan Singer



The Signal, dirigida por David Bruckner y Dan Bush



Indiana Jones 4, dirigida por Steven Spielberg


Hellboy 2: The Golden Army, dirigida por Guillermo del Toro

3 comentarios:

Korvec dijo...

Buf, de entre tanto blockbuster, la úmica que me llama mínimamente la atención es la de "The Signal" que me recuerda um poco al "Cell" de Stephen King. Del resto, dudo que vea alguna en cine.

Rey Nova dijo...

De un modo u otro terminaré viéndolas, supongo. Mis preferencias van por "The signal" y "Hellboy 2". Saludos.

Belknap dijo...

Por mi parte, a las que tengo ganas de ver son la de Hellboy y la de Indiana Jones, la de Hulk, lo que vi mucho, mucho no me atrajo, igual la ire a ver. Saludos a ustedes tambien.