viernes, 17 de junio de 2011

Heroinas II

Son mujeres de armas tomar que no se amedrentan ante nada ni nadie. Algunas se encuentran en el borde del bien y el mal; otras, sacan fuerzas de lo mas hondo de su ser y le dan caña al enemigo. Son bellas, audaces, hacen frente al peligro cualquiera sea este. Aqui estan, estas son las heroinas que llenan nuestros corazones:

" Resident Evil " se volvio tan popular que no podia faltarle su version filmica. Tras las camaras lo dirigio todo Paul W. S. Anderson ( 4 de marzo de 1965 ) y la actriz Milla Jovovich ( 17 de diciembre de 1975 ) puso su rostro al personaje de Alice y esta bella actriz debera enfrentar a una horda de zombies bien hambrientos, ademas de dos perros zombies. Jovovich, como siempre bellisima, la pelicula entretenida. Tres son las secuelas que siguieron a esta primer aventura de la hermosa Alice.

En 1984 vendria del futuro un Terminator ( Arnold Schwarzenegger ( 30 de julio de 1947 ) ), un androide con muy malas pulgas con el unico objetivo de matar a Sarah Connor ( Linda Hamilton ( 26 de septiembre de 1956 ) ),quien en el futuro seria la madre del lider de la resistencia humana contra las maquinas. Mientras que en el primer film Sarah era una heroina en apuros defendida por su bello principe Kyle Reese ( Michael Biehn ( 31 de julio de 1956 )), en la segunda parte se volvio una mujer de armas tomar sin ningun problema en hacerle frente a cuanta maquina se le pusiese en el camino. The Terminator es un clasicazo del cine de ciencia ficcion imposible de no ver, dirigido por James Cameron ( 16 de agosto de 1954 ). La hermosa Linda Hamilton lo tuvo por esposo a James Cameron, pudo haber trabajado en Terminator 3: Rise of the Machines, 2003, pero no lo hizo, audiciono para el personaje de la capitana Kathryn Janeway para la serie: " Star trek: Voyager ", hoy por hoy se encuentra filmando un thriller llamado: " Right Next Door ".

Continuando con maquinas malvadas, seguimos con el personaje de Trinity interpretado por la bella Carrie-Ann Moss ( 21 de agosto de 1967 ). Este personaje, junto a Morpheus ( Laurence Fishburne ( 30 de julio de 1961 )) y Neo ( Keanu Reeves ( 2 de septiembre de 1964 )) es la encargada de luchar contra las perversas maquinas por la libertad de los seres humanos en un futuro lejano, muy muy, muy, lejano, lejanisimo. The Matrix es sin duda otro clasicazo del cine de ciencia ficcion infaltable en cualquier dvdeteca.

" In space no one can hear you scream ", asi es, en el espacio ni el loro puede escuchar el grito de una dama en apuros, como lo es en este caso una joven y bella Sigourney Weaver ( 8 de octubre de 1949 )) interpretando a un valiente personaje femenino como lo es Ripley, quien tiene que enfrentarse a un androide loco y a un ser espacial que por sangre lleva acido. Sigourney, hoy por hoy, es una señora de muy buen ver que, a diferencia de otras señoras, lleva bien sus años. Acción, emoción, terror, todo junto en otro clasicazo cinematografico dirigido por el maestro indiscutido Ridley Scott ( 30 de noviembre de 1937 )

El personaje de Elektra vio la luz en el mundo del comic en un mes de enero de 1981 en el numero 168 de Daredevil, su creador fue el escritor Frank Miller, eso en cuanto al comic, en cuanto al cine, se le vio por primera vez, en la pelicula de 2003: Daredevil; dos años despues conseguia tebner una aventura en solitario, titulada simplemente: Elektra. Al igual que en la pelicula de Daredevil, a Elektra la protagonizo la actriz Jennifer Garner ( 17 de abril de 1972 ). Film dirigido por Rob Bowman ( 15 de mayo de 1960 ); lamentablemente Bowman realizo un film sin fuerzas, que perdia gas de a ratos, y al cual pudo haberle dado mas. Por el lado de la actriz, conocida por series como Alias, hacia lo que podia con su personaje.